Sobre mí

:PlanetaMedia es la web de Miguel A. Díez Ferreira, y en ella hablo sobre negocios digitales. Llevo en este sector desde que me licencié en Ciencias de la Información en el año 1995. A lo largo de estos años he tenido muchas vidas profesionales: periodista y editor, emprendedor, directivo, profesor, mentor, consultor… (+ info en LinkedIn).

Mi experiencia laboral ha pivotado siempre entre el emprendimiento (he co-fundado más de 10 startups entre las que están Ya.com, ISDI, Criaturas DigitalesRed Karaoke y he sido mentor de otras tantas) y el intra-emprendimiento como alto directivo (o como consultor) en distintas corporaciones como Telefónica, Yahoo! o Vocento.

Otra de mis pasiones es la formación, siempre alrededor del negocio digital: empecé a dar clases en el año 1996 con una de mis primeras empresas, y desde entonces he sido profesor en distintas universidades (Universidad de Navarra, Salamanca, CEU-San Pablo…) y escuelas de negocio. Soy miembro del Consejo Académico de ISDI y coordinador del área de Emprendimiento y Startups.

Mi trabajo se ha enfocado siempre en la innovación a través de la tecnología con el objetivo de hacer un mundo mejor. Tengo una amplia experiencia en dirección de medios online, producción de contenidos, operaciones, desarrollo de productos digitales (web, apps…) y desarrollo de negocio.

Como consultor he trabajado con muchos clientes, grandes y pequeños, tanto de forma directa como a través de mi agencia Criaturas Digitales.

Si crees que podemos colaborar de algún modo, no dudes en contactarme.