Bienvenido a la nueva :PlanetaMedia

:PlanetaMedia es un blog que nació en el año 2003 (ver aquí la primera versión) con el objetivo de ser un nodo de reflexión sobre Internet y Nuevos Medios. Con el tiempo se convirtió en mi blog para hablar de negocios digitales, y desde entonces ha tenido varias vidas (casi tantas como yo), en función de mi disponibilidad para actualizarlo. Por desgracia, en los últimos años lo tuve abandonado por una combinación de exceso de trabajo y de una mala elección tecnológica en sus inicios: era necesario tirarlo todo abajo y construirlo de nuevo, y reconozco que me daba una pereza infinita. Tanto, que incluso abrí cuenta en Medium para publicar algunos textos en lugar de enfrentarme a la renovación de mi viejo blog.

Pero al final se ha impuesto la cordura, y he encontrado el tiempo para poder recuperarlo, con la idea de ir publicando por aquí las cosas que se me ocurran, sin otro objetivo que pasarlo bien escribiendo y animar al debate sobre los temas que me interesan, que siempre fue el objetivo de :PlanetaMedia.

Si pasa por aquí algún veterano, veréis que ya no están accesibles todos los viejos artículos que fui publicando en estos más de 15 años. Tranquilos, porque hice copia de seguridad y me he propuesto recuperarlos en forma de archivo, aunque sólo sea para comprobar las tonterías que decíamos sobre el mundo digital en la pre-historia de Internet (A.K.A. antes del iPhone). 😉

Bienvenidos pues a esta nueva vida de :PlanetaMedia, y que sea por muchos años. 🙂

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *